El cliente debe ingresar a la plataforma de Dando para realizar aceptación y firma virtual del crédito aprobado.

 

La recomendación principal para este paso es que se debe dar aceptación de geolocalización (si el dispositivo no lo permite, debe habilitar el permiso desde ajustes el celular, para ello deberá salir de esta pantalla realizar el proceso y regresar de nuevo a la firma) así mismo se debe permitir el uso de video y cámara; en algunos dispositivos aparece como permitir ventanas emergentes.

  • CÉDULA Cuando este proceso queda exitoso se debe completar el proceso de desembolso ingresando la copia de cédula al 150% con firma y huella de manera digital. Tres Huellas muy legibles.

Informacion DANDO Cedula.png

  • LLAMADA Algunos clientes les realizaremos una llamada de confirmación, para lo cual debe el cliente estar atento en su número celular, puede registrar esta llamada como número privado o Spam, ya que se realiza desde un marcador de call center.
  • PLANTILLAS PARA VISACIÓN POR PAGADURÍA En los casos donde la pagaduría requiera de plantilla de visación (Colpensiones, Fopep, Protección, Colfondos, Asulado) se deberá subir a la plataforma en un solo PDF junto con la copia de cédula.

 

(A continuación encontraras los documentos adicionales para el proceso de visación correspondiente a cada pagaduría).

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0