Ya le envíe la invitación a mi cliente, pero no le llega el mensaje de texto ¿Qué puedo hacer?

Sí a tu cliente no le llega el mensaje, no hay problema, puedes ingresar al portal de agentes con tu número de cedula y contraseña, allí vas a encontrar varias vistas o pestañas y debes buscar en cuál de ella se encuentra el crédito en trámite, lo podrás encontrar en los siguientes estados:

Captura de datos: Es la primera etapa en la que se encuentra el proceso, donde se está completando la información personal, de pagaduría, capacidad y cargar la documentación correspondiente para análisis.

En revisión: Queda en este estado cuando finalizaste todo el proceso de captura de datos, para que nuestra fábrica de crédito realice el respectivo análisis. En esta etapa puedes verlo también en estado Devuelto con las respectivas observaciones que indica fábrica de crédito para que lo retomes con las correcciones pertinentes y se pueda continuar el estudio.

Aceptación y Firma: Cuando el crédito se encuentra aprobado por nuestra fábrica de crédito, debes revisar muy bien el monto aprobado para comunicárselo al cliente y si él está de acuerdo, debe ingresar al portal de clientes para aceptar las condiciones y firmar según las indicaciones que le indicara la plataforma.

Visación: Etapa en la cual se espera la respuesta de la pagaduría (Sólo para las pagadurías que visan)

Finalizadas: Cuando el crédito ya se encuentra desembolsado.

Rechazadas: Cuando el crédito no cumple alguna política de la entidad o no cuenta con capacidad de pago para atenderlo.

Es muy IMPORTANTE que tu cliente se registre en el portal con el mismo correo y numero de celular, para que quede registrado a tu usuario.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0